Agricultura y Ganadería

Tus productos agroalimentarios más sanos, más seguros y con mayor vida útil, gracias a la gama de productos Sanosil

Los desinfectantes Sanosil son la respuesta a tus problemas del tratamiento aguas, cuidado animal, regadío o tratamiento post cosecha, entre otras aplicaciones.

En el sector de la agricultura y la ganadería, para lograr el máximo rendimiento productivo y económico, es necesario optimizar los procesos de desinfección. En función de este objetivo, elegir los desinfectantes adecuados es fundamental.

Los desinfectantes Sanosil han demostrado su efectividad contra todo tipo de patógenos, bacterias, hongos, virus y un amplio espectro de protozoos. Al mismo tiempo que son capaces de acabar con las biopelículas y evitar que se generen. Sanosil no produce residuos tóxicos, por lo tanto, tus productos son totalmente compatibles con la producción ecológica. Los desinfectantes Sanosil cuentan con la certificación específica CAAE que los califica como aptos para el Insumo Ecológico.

La limpieza y la desinfección en las explotaciones agrarias o ganaderas siguen siendo aspectos, en ocasiones poco valorados. Sin embargo, la higiene es un aspecto clave para obtener un buen rendimiento productivo.

Está demostrado que la desinfección tiene una relación directa con el rendimiento productivo y, por tanto, con el rendimiento económico. La exposición a organismos patógenos afecta considerablemente al desarrollo de enfermedades.

La exposición a organismos patógenos afecta considerablemente al desarrollo de enfermedades. Éstas producen mermas en la calidad, en el mejor de los casos, o pérdidas parciales o totales de la producción, en el peor.

No importa que se trate de grandes explotaciones o de pequeñas empresas productoras, todo el personal, desde el propietario al operario, deben promover los procesos de limpieza y desinfección en la explotación.

Diversos estudios demuestran que una correcta limpieza y desinfección en la agricultura y ganadería supone el aumento de la producción. Por ejemplo, se estima que: en el caso de lechones destetados, el rendimiento de la producción aumenta en aproximadamente un 14% y hasta un 6%, en el caso de los cerdos de cebo. Si hablamos de sanidad vegetal, los datos son aún más significativos.

Sanosil pone a su disposición los productos idóneos para ambos sectores. De la misma manera, usted contará con un asesoramiento personalizado proporcionado por nuestro equipo técnico y el respaldo de una empresa con más de 35 años de experiencia desarrollando y comercializando productos desinfectantes para la agricultura y ganadería.

Ganadería

Ganadería

Agricultura

Agricultura