Desinfectantes para granjas

Los desinfectantes para granjas ayudan a mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas para una producción de alimentos más sanos, seguros y con mayor vida útil

Para una producción ganadera más eficiente, rentable y con menos residuos veterinarios, Sanosil ofrece soluciones eficaces para desinfectar las instalaciones, optimizar la calidad del agua y los sistemas de conducción de tu explotación.

A medida que aumenta la población, crece la demanda de proteínas y con ellas las exigencias de producción de las explotaciones ganaderas. Por otro lado, los ganaderos se enfrentan al reto de una producción más sostenible en la que se reduzca el uso de medicamentos para el cuidado animal.

No sería posible lograr estos retos sin el apoyo de un correcto plan de descontaminación y los desinfectantes para granjas adecuados.

Los desinfectantes para granjas, aplicados de manera rutinaria son la solución más efectiva para prevenir diferentes problemas infecciosos y enfermedades en los animales.  Por ejemplo, es posible reducir los problemas de diarreas sólo con la correcta desinfección de los boxes de los terneros.

Sanosil no sólo ofrece una completa protección contra las bacterias, sino que también elimina otros microorganismos patógenos como virus, hongos, endosporas, levaduras y un amplio espectro de protozoos, de acuerdo con las normas UNE-EN 1276/1650/13697.

Los desinfectantes para granjas ayudan a la reducción de la tasa de mortalidad de los animales de forma efectiva y, por lo tanto, a un aumento de la producción.

desinfectantes para granjas - gallinas

Una desinfección efectiva, por otro lado, reduce la necesidad de emplear antibióticos en el cuidado animal, mejorando las condiciones de vida de los animales y adecuándose más a las exigencias del mercado.

Las sustancias activas de los desinfectantes para granjas son:

El peróxido de hidrógeno (H2O2): una sustancia respetuosa del medio ambiente, pero que destruye las paredes celulares de los microorganismos que causan las infecciones del ganado.

La plata: que se liga a las proteínas de las células impidiendo su reproducción y la recontaminación de las zonas tratadas.

Por si fuera poco, los desinfectantes para granjas se descomponen en oxígeno y agua con lo que no dejan ningún residuo. Este hecho, los convierte en productos ideales para el tratamiento del agua de consumo animal, pero también de sus conductos y contenedores, ya que elimina efectivamente los “biofilms”.

 

 

desinfectantes para granjas - vacas

Las aplicaciones de los desinfectantes para granjas Sanosil

  • Piscicultura (desinfección y mantenimiento de superficies y de agua en la cría de peces, crustáceos y moluscos).
  • Granjas avícolas (desinfección de huevos).
  • Domesticidad de mascotas y clínicas veterinarias (desinfección de superficies, del ambiente con aerosoles y desinfección del agua y de bebederos).
  • Granjas de ganado vacuno (desinfección de sistemas CIP y prevención de enfermedades en animales, tales como “putrefacción, infección de ubres, etc.”).
  • Granjas porcinas (desinfección de pocilgas, de animales).
  • En todos los casos: desinfección de superficies, del ambiente, del agua y de los sistemas de aguas, comederos, bebederos, pesebres, desinfección del personal, equipamiento, herramientas y máquinas.

desinfectantes para granjas - cerditos

Beneficios de los desinfectantes para granjas Sanosil

desinfectantes para granjas - oveja
  • Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y un amplio espectro de protozoos, de acuerdo con las normas UNE-EN 1276/1650/13697.
  • Eficacia probada y de larga duración.
  • Incoloro, inodoro. No deja residuos químicos ni subproductos nocivos.
  • Productos concentrados y listos al uso. No contiene alcohol, cloro, compuestos de amonio cuaternario (QAV), colorantes, ni aromas.

Sanosil: Desinfectantes para granjas

SANOSIL SUPER 25

super-25

SANOSIL S015

s015

SANOSIL S010

s010
Ventajas de los desinfectantes para granjas

desinfectantes para granjas - EFICACIA AL 100%

EFICACIA AL 100%

Los desinfectantes para granjas evitan la propagación de las enfermedades, ahorrando costes y aumentando la tasa de conversión en alimentos.

desinfectantes para granjas - PROTEGE TU CALIDAD

PROTEGE TU CALIDAD

Los productos biocidas para granjas permiten la reducción del uso de antibióticos, mejorando las condiciones de vida de los animales.

desinfectantes para granjas - AGUA LIMPIA

AGUA LIMPIA

Los desinfectantes para granjas garantizan la calidad del agua y aseguran el suministro óptimo de suplementos nutricionales a través de ella.

desinfectantes para granjas - BIODEGRADABLE

BIODEGRADABLE

Los productos biocidas para granjas son 100% biodegradables, compatible con la producción ecológica.

Comprar Sanosil