Eliminar el coronavirus: desinfección al máximo nivel con equipos innovadores de precisión tecnológica
Como ya dijimos en el artículo Desinfectar el coronavirus: ¿cuál es el producto más efectivo?, la desinfección es vital de cara a prevenir el COVID-19 y es necesario contar con desinfectantes de eficacia probada para eliminar el coronavirus.
Eliminar el coronavirus en 30 minutos con Sanosil S010

Sanosil S010 ofrece una desinfección al máximo nivel para eliminar el coronavirus en tan sólo 30 minutos. Nuestro desinfectante ha demostrado que es capaz de eliminar el coronavirus, así como otros virus, superando las más altas exigencias de la prueba UNE-EN 14476.
Nuestro desinfectante tiene como principio activo principal el peróxido de hidrógeno. Todos los estudios existentes hasta la fecha avalan la eficacia de esta sustancia para eliminar todos los virus humanos. Además, Sanosil añade plata al conjunto, que acaba con el núcleo del virus impidiendo su reproducción y el contagio de la enfermedad. Sanosil S010 no deja residuos tóxicos.
¿Qué ocurre si unimos la efectividad de Sanosil S010 con equipos innovadores de precisión tecnológica? La respuesta es una desinfección al máximo nivel.
Sanosil S010 ofrece una desinfección al máximo nivel para eliminar el coronavirus en tan sólo 30 minutos. Nuestro desinfectante ha demostrado que es capaz de eliminar el coronavirus, así como otros virus, superando las más altas exigencias de la prueba UNE-EN 14476.
Nuestro desinfectante tiene como principio activo principal el peróxido de hidrógeno. Todos los estudios existentes hasta la fecha avalan la eficacia de esta sustancia para eliminar todos los virus humanos. Además, Sanosil añade plata al conjunto, que acaba con el núcleo del virus impidiendo su reproducción y el contagio de la enfermedad. Además, Sanosil S010 no deja residuos tóxicos.
Pero ¿qué ocurre si unimos la efectividad de Sanosil S010 con equipos innovadores de precisión tecnológica? La respuesta es una desinfección al máximo nivel.

Eliminar el coronavirus mediante a pulverización electroestática
La pulverización electrostática es una excelente opción para aplicar la solución y eliminar el coronavirus. En pulverizadores de mano o mochilas, un electrodo carga las partículas líquidas del desinfectante con carga positiva o negativa, posteriormente son expulsadas por la boquilla de pulverización y dirigidas a las superficies que se pretende desinfectar y que generalmente son neutras o negativas. Esto potencia que el desinfectante se adhiera a la superficie. Puede verlo en el vídeo que facilitamos a continuación.
Como muestra el vídeo, las gotitas que van a eliminar el virus se extienden de forma uniforme, proporcionando una mayor cobertura de las superficies. Debido a la capacidad envolvente de la pulverización electrostática, grandes habitaciones quedan completamente desinfectadas en aproximadamente media hora, lo que supone un ahorro en términos de gasto energético y personal.

La nebulización para eliminar virus
Eliminar el coronavirus a través de la tecnología de la nebulización es otra opción eficaz, rápida y rentable para las empresas. La nebulización es un método donde el desinfectante se atomiza en forma de niebla seca y es dispersado en el ambiente de forma uniforme. Una vez que se asienta en la superficie, las microgotas desinfectantes comienzan a tener su efecto. Esto permite un tratamiento que ahorra tiempo en una habitación completa, así como la desinfección de rincones y grietas que de otra manera serían difíciles de acceder.
Gracias a la nebulización no sólo conseguirá eliminar el coronavirus y el reto de patógenos de las superficies, sino también el aire del ambiente.
Dos son las ventajas de eliminar el coronavirus a través de la nebulización que no proporcionan otras metodologías.
- Posibilita una distribución uniforme de la solución desinfectante con la cantidad adecuada para una mayor eficacia.
- El desinfectante alcanza todas las superficies, incluidas aquellas que tienen un difícil acceso, como las instalaciones de aire acondicionado o las rejillas de ventilación.
La desinfección al máximo nivel de Sanosil S010, combinado con tecnologías de precisión, es la mejor opción para eliminar el coronavirus. Para mayor información, contáctenos.