Estabilizador de dureza, inhibidor de corrosión y dispersante para sistemas de refrigeración con agua dura y alto contenido en sólidos.
Corfit Protect A es un producto eficaz contra la cal, las precipitaciones de dureza, la corrosión y la formación de sedimentos. Su forma química totalmente orgánica evita las precipitaciones de dureza, las incrustaciones y los sedimentos viscosos en sistemas de refrigeración y accesorios con una alta carga de sólidos, como el sistema de refrigeración en centrales eléctricas, refinerías, plantas de productos químicos y de acero, y en sistemas de agua de lavado.
Corfit Protect A inhibe la corrosión y es químicamente muy estable. Se usa con agua dura (dKH>12 dH) junto con los biocidas Sanosil Super 25 o Sanosil C.

Detalles del producto

Detalles del producto.
- Mantenimiento de torres de refrigeración.
Envases: 25 kg, 1000 kg (IBC).
Sustancias Activas: fosfonatos y polielectrolitos.
Tipo Producto: concentrado.
Duración: 4 años.
Transporte/Almacenamiento: mercancía no peligrosa, por lo que no requiere regulaciones especiales en cuanto al transporte y el almacenamiento.
Comprar Corfit Protect A
