Corfit Protect B

Estabilizador de dureza, inhibidor de la corrosión y dispersante para sistemas de refrigeración con requisitos de protección de agua dura y alta corrosión.

Corfit Protect B es un producto eficaz contra las picaduras, la corrosión, la cal, las precipitaciones de durezas y la formación de sedimentos. Es un producto líquido orgánico inhibidor de la corrosión para evitar la formación de depósitos de dureza, incrustaciones y sedimentos viscosos en sistemas abiertos y semiabiertos de refrigeración y accesorios, con una alta susceptibilidad a la corrosión. Se suele usar con aguas duras (dKH>12ºdH) y agua caliente (80ºC), puede a su vez usarse en combinación con el biocida Sanosil Super 25 o Sanosil C.

Corfit Protect B posee un potente efecto anticorrosión y se usa en sistemas de refrigeración los cuales tienen una elevada susceptibilidad a la corrosión y/o con mezcla de materiales tales como acero/cobre.

biocidas para torres de refrigeracion - torre abierta

Detalles del producto

envase-CORFIT-CT-POTECT-B

Detalles del producto.

  • Mantenimiento de torres de refrigeración.

Envases: 25 kg.

Sustancias Activas: fosfonatos, polielectrolitos, inhibidores orgánicos de corrosión.

Tipo Producto: concentrado.

Duración: 4 años.

Transporte/Almacenamiento: mercancía no peligrosa, por lo que no requiere regulaciones especiales en cuanto al transporte y el almacenamiento.

Comprar Corfit Protect B