Desinfección de bares y cafeterías

Garantiza la seguridad de tu establecimiento con desinfectantes que blinden la salud del consumidor

Gánate la confianza de tu cliente y afianza la reputación de tu bar con la máxima eficacia de Sanosil para la desinfección de bares y cafeterías.

Tus clientes buscan experiencias y servicio, al mismo tiempo que quieren sentirse seguros. Por esa razón la desinfección de bares y cafeterías, cocinas y superficies en contacto con alimentos es tan importante. SANOSIL te ofrece soluciones altamente eficaces para la desinfección de bares y cafeterías. Por otro lado, éstos son establecimientos públicos con gran tránsito de gente. La excelencia en esta tarea es la mejor manera de poner bajo control la amenaza de los patógenos y proteger la salud de las personas, tanto clientes como empleados.

Los puntos críticos para la correcta desinfección de bares y cafeterías son los siguientes:

  • sala: pomos, interruptores, dispensadores, expositores, sillas, mesas, pantallas táctiles, cajas registradoras, pantallas táctiles.
  • cocina: pomos, interruptores, dispensadores, griferías, superficies en contacto con alimentos, mandos de electrodomésticos y cocina, utensilios.
  • baños: picaportes, interruptores, dispensadores, griferías, cisternas y botón de vaciado, asientos WC y urinarios. Sanosil ofrece soluciones adaptadas para la desinfección de bares y cafeterías para poder paliar así la amenaza de contagios indeseados. Nuestros desinfectantes erradican virus (coronavirus, norovirus, etc.), bacterias (LegionellaPseudomonas, E.coli, Listeria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, con la máxima eficacia, rapidez y garantías.

Sanosil para la desinfección de bares y cafeterías

La desinfección en los bares y cafeterías es vital.  Una superficie puede parecer limpia a simple vista. Sin embargo, puede ser una fuente de contaminación para las personas y para los alimentos. Esta es la razón por la que las toxinfecciones alimentarias por contaminación cruzada pueden suceder en cualquier bar, por prestigioso y conocido que sea. Porque un descuido en la desinfección de una encimera, puede desencadenar un problema de salud pública de consecuencias impredecibles para la reputación de tu establecimiento.

Las características inherentes de la desinfección de bares y cafeterías exigen productos capaces de:

desinfección de bares y cafeterías - deco 1
  • desinfectar en profundidad, rápidamente y de forma duradera

Los desinfectantes Sanosil cumplen las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281. Siendo totalmente efectivos contra todos los virus (que son eliminados en 30 min.), bacterias (5 min.), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Además, sus sustancias activas son capaces de acabar con el núcleo de los patógenos, impidiendo que se reproduzcan y recontaminen las superficies.

  • inocuidad, sin residuos tóxicos.

El peróxido de hidrógeno, principal principio activo de Sanosil, se descompone en agua y oxígeno (2H2O2 = 2H2O + O2). Ni el agua ni el oxígeno suponen un riesgo químico ni para la salud ni para los alimentos. Por eso Sanosil es ideal para limpiar y desinfectar restaurantes, siempre que se utilice en las dosis recomendadas.

  • respetar las cualidades organolépticas de los alimentos.

Los desinfectantes Sanosil son incoloros e inodoros.

La tecnología para la desinfección de bares y cafeterías

La aplicación a mano de desinfectantes sigue siendo una forma tradicional de acometer los trabajos para la desinfección de bares y cafeterías. Sin embargo, presenta inconvenientes como el tiempo de aplicación, el gasto en mano de obra y el desperdicio de producto, entre otras.

Mejorar el rendimiento de los desinfectantes, maximizar la cobertura de superficies y reducir el tiempo de aplicación es posible con las nuevas tecnologías de desinfección. Estas son:

  • pulverización de desinfectantes

Los pulverizadores reparten los desinfectantes Sanosil homogéneamente por las superficies a tratar, llegando incluso a zonas de difícil acceso. Con la pulverización, una sola persona puede proceder a la desinfección de bares y cafeterías en minutos.

  • nebulización de desinfectantes

Para la desinfección de bares y cafeterías de mayor tamaño, la tecnología de la nebulización presenta distintos beneficios. Los nebulizadores vaporizan el desinfectante, que se transmite por el aire. De esta forma se consigue desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento, llegando incluso a desinfectar sistemas de aire acondicionado y ventilación.

desinfección de bares y cafeterías - deco 2
desinfección de bares y cafeterías - deco 2

Mejorar el rendimiento de los desinfectantes, maximizar la cobertura de superficies y reducir el tiempo de aplicación es posible con las nuevas tecnologías de desinfección. Estas son:

  • pulverización de desinfectantes

Los pulverizadores reparten los desinfectantes Sanosil homogéneamente por las superficies a tratar, llegando incluso a zonas de difícil acceso. Con la pulverización, una sola persona puede proceder a la desinfección de bares y cafeterías en minutos.

  • nebulización de desinfectantes

Para la desinfección de bares y cafeterías de mayor tamaño, la tecnología de la nebulización presenta distintos beneficios. Los nebulizados vaporizan el desinfectante que se transmite por el aire. De esta firma se consigue desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento, llegando incluso a desinfectar sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Beneficios de usar Sanosil para desinfección de bares y cafeterías

desinfección de bares y cafeterías - deco 3

Nuestros productos desinfectantes ofrecen un amplio abanico de beneficios para desinfectar supermercados, lo que los hace tremendamente idóneos. Estos son:

  • Protección completa contra las bacterias, virus, levaduras, hongos, endosporas bacterianas y un amplio espectro de protozoos, de acuerdo con las normas UNE-EN 1276/1650/13697.
  • Eficacia probada.
  • Incoloro, inodoro. No deja residuos.
  • Producto listo para usar. No contiene alcohol, cloro, compuestos de amonio cuaternario (QAV), colorantes, ni aromas.
  • Respeta la calidad de los alimentos sin alterar sus cualidades.

Productos Sanosil para higienizar y desinfectar bares y cafeterías

Ventajas de usar Sanosil para la desinfección de bares y cafeterías

Desinfección de bares y cafeterías - EFICACIA

EFICACIA AL 100%

Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y protozoos.

Desinfección de bares y cafeterías - - Efecto duradero

EFECTO DURADERO

Los productos Sanosil para desinfectar bares y cafeterías garantizan la seguridad alimentaria de forma duradera.

Desinfección de bares y cafeterías - Rapidez

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de Sanosil para desinfectar bares y cafeterías es comprobable en tan sólo 5 minutos.

PROTEGE TU CALIDAD

Respeta la calidad de los alimentos sin alterar sus cualidades y aumentando su vida útil.

Desinfeccion de bares y cafeterias AHORRO

AHORRO

Los desinfectantes Sanosil para desinfectar bares y cafeterías ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

Desinfección de bares y cafeterías - BIODEGRADABLE

BIODEGRADABLE

Los desinfectantes Sanosil para desinfectar bares y cafeterías son 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Comprar Sanosil