Desinfección del agua

Desinfecta el agua de tu empresa con Sanosil de una forma eco amigable y reduce los costes sin renunciar a la calidad

El proceso de desinfección del agua es indispensable para prevenir la propagación de enfermedades. Sanosil elimina con eficacia la amenaza biológica y toxicológica del agua, tuberías y depósitos, etc.

En tan solo 5 minutos Sanosil es capaz de eliminar las bacterias. De igual forma, con cortos tiempos de aplicación de Sanosil acaba con virus, levaduras, hongos y un amplio espectro de protozoos, de acuerdo con las normas UNE-EN 1276/1650/13697.

Nuestros productos desinfectantes, además, evitan la recontaminación del agua.

desinfeccion del agua - industria

Gracias a Sanosil, después de la desinfección del agua, ésta podrá ser reutilizada en todas sus aplicaciones, ya sea en el ámbito industrial, alimentario o para consumo humano y animal.

Optimiza la gestión del agua con todas las garantías de calidad confiando en Sanosil.

Eliminación de Microorganismos Patógenos - agua 1

La desinfección del agua con Sanosil, eficaz, económica y ecoamigable

Millones de metros cúbicos se demandan en nuestro país tanto para el consumo en los hogares, como para cubrir las necesidades de los distintos sectores industriales. El crecimiento acelerado de la población, la contaminación y las sequías hacen aumentar la presión sobre su suministro y calidad. Esto supone un coste importante para las empresas cuya competitividad dependerá, de su capacidad para adaptarse al desafío del uso sostenible del agua.

Entre los principales retos están los procesos tradicionales de desinfección del agua. Éstos llevan asociados grandes costes económicos y un considerable impacto medioambiental.

Sanosil ofrece soluciones en todas las fases del tratamiento hasta llegar a la desinfección del agua.

La fase de la eliminación de partículas: durante esta fase son habituales, entre otros, los tratamientos químicos y por filtración. Los sistemas utilizados, así como los filtros, deben limpiarse y desinfectarse regularmente, para evitar la contaminación microbiana y formación de “biofilms”. Los productos Sanosil son altamente eficaces, su efecto es duradero y evitan la rencontaminación de los sistemas. Además, Sanosil se descompone en agua y oxígeno, sustancias totalmente inocuas que en ningún caso suponen un riesgo de contaminación química de las aguas.

desinfeccion del agua - tratamiento quimico

La fase de la desinfección del agua: esta fase es imprescindible de cara a prevenir la propagación de las enfermedades. Los microorganismos que más encontramos en el agua son: Norovirus, Campylobacter, etc.

Sin embargo, el método de desinfección del agua más empleado y conocido es la “cloración”. Pero, ¿sabías que el cloro se incluye en la lista indicativa de la Directiva 2017/75/UE sobre emisiones industriales como uno de los principales contaminantes de las aguas? Lo que lo coloca como un método poco sostenible y que puede suponer un riesgo para la salud. Sanosil, por el contrario, es una alternativa saludable y sostenible para la desinfección del agua.

Los productos Sanosil ofrecen la máxima efectividad biocida con productos inocuos cuando son utilizados en las dosis recomendadas por el fabricante. Además, Sanosil mejora la calidad del agua y enriquece sus niveles de oxígeno.

La desinfección de depósitos, conductos, tuberías y sistemas de transporte de agua.

La desinfección de los sistemas y continentes que canalizan el preciado líquido y lo transportan es fundamental. Sin ello no podríamos mantener el agua libre de contaminación microbiológica.

Además de su eficacia en la desinfección del agua, Sanosil ofrece una gama de productos para la descontaminación de los equipos, acabando con los “biofilms” y reduciendo los costes de mantenimiento de los mismos.

desinfeccion del agua - tratamiento quimico

Aplicaciones de Sanosil para la desinfección del agua

• Desinfección de depósitos de agua.
• Desinfección de sistemas de tuberías.
• Desinfección de agua potable.
• Conservación de almacenamientos de agua.

desinfeccion del agua - fuente

Beneficios de los productos para la desinfección del agua Sanosil

desinfeccion del agua - vaso verde
  • Productos sostenibles y libres de cloro.
  • Biodegradables.
  • Son productos inoloros, incoloros y no corrosivos en niveles de uso. Esto implica que el agua tratada no ve alterados, ni su sabor ni su olor.
  • Efecto duradero y controlado.
  • Altamente eficaces frente a patógenos como son la Legionella.
  • Estable frente a agua caliente.

Productos Sanosil para la desinfección del agua

Ventajas de los productos para desinfección del agua – Sanosil

desinfeccion del agua - Eficacia

EFICACIA AL 100 %

Elimina eficazmente el «biofilm» que se forma en los sistemas de agua, evitando la recontaminación.

desinfeccion del agua - sin residuos toxicos

SIN EFECTOS SECUNDARIOS

No provoca efectos secundarios perjudiciales. Permite la reutilización del agua de proceso.

desinfeccion del agua - sin efectos secundarios

SIN RESIDUOS TÓXICOS

Los productos para desinfección del agua no dejan residuos tóxicos que afecten la calidad del agua.

desinfeccion del agua - sin resistencia

SIN RESISTENCIA

Elimina eficazmente los microorganismos patógenos, los cuales no oponen resistencia.

Comprar Sanosil