Desinfección de empresas y comercios

Garantiza la seguridad de tu empresa o comercio con los desinfectantes SANOSIL y evita que se produzcan contagios en tus instalaciones

Con Sanosil protegerás a tus clientes, cumplirás con las exigencias legales y evitarás bajas laborales. Obtén una desinfección eficiente, eficaz y con las mayores garantías

 

En tiempos de pandemia, mantener las puertas de tu negocio abierto pasa por garantizar la seguridad de tus clientes y empleados. Esto implica reducir al mínimo el riesgo de que se produzcan contagios en tu empresa y comercio.

Con Sanosil puedes eliminar el virus que provoca el COVID-19 de cualquier superficie en sólo 7 segundos. Eficacia testada con las más altas exigencias de la prueba UNE-EN 14476 y un desinfectante admitido en la lista de productos del Ministerio de Sanidad.

Además del coronavirus, nuestros desinfectantes erradican un amplio espectro de patógenos, entre ellos: otros virus (influenza, norovirus, etc.), bacterias (LegionellaPseudomonas, E.coliListeria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, sin olores, con la máxima eficacia, garantías y al mejor coste.

Desinfectar empresas y comercios con Sanosil

Prevención mediante la desinfección

Además de la distancia social, el lavado frecuente de manos y el uso de mascarillas; una de las claves para reducir el riesgo de contagios es la desinfección.  En este punto, seguir al pie de la letra los protocolos de limpieza y desinfección en empresas y comercios tienen un papel fundamental. La pieza clave de tu protocolo será el desinfectante elegido.

Los desinfectantes Sanosil llevan más de 20 años siendo la elección de instituciones y negocios donde la desinfección al máximo nivel es una necesidad. Hospitales e industria alimentaria, entre otros, confían sus procesos de desinfección al poder biocida de Sanosil. Ahora, tu empresa o comercio también puede aprovechar la potencia desinfectante e higienizante de los productos Sanosil.

La combinación de peróxido de hidrógeno y la plata, principios activos de Sanosil, tienen un poder descontaminante incomparable, no tienen residuos tóxicos y respetan las superficies, incluso se puede usar en textiles. Ni el ozono, ni la lejía, ni el alcohol, pueden igualar a Sanosil en potencia biocida. Los microorganismos que amenazan tu negocio serán eliminados en cuestión de minutos. Además, Sanosil elimina su núcleo, impidiendo que se reproduzcan y que vuelvan a contaminar las superficies.

Cómo desinfectar empresas y comercios.

Nuestros desinfectantes son capaces de acabar con las principales amenazas microbiológicas, eliminando patógenos como el coronavirus, E.coli, Listeria o la Salmonella. Además, te ayudarán a mantener un alto nivel de seguridad contra otros agentes infecciosos ya que es un producto virucida, bactericida, fungicida, levuricida y esporicida.

La desinfección puede realizarse manualmente (pulverizando el producto en un paño para superficies o sobre mopas y fregonas para suelos) o mediante tecnologías de aplicación. Todo dependerá de los planes de actuación de cada empresa o comercio.

Es un hecho que las tecnologías de aplicación aumentan la eficiencia los desinfectantes Sanosil. Permiten un mayor alcance y cobertura. Con ellas podrás descontaminar tanto el aire como las superficies de tu empresa o negocio. Además, optimizarás los procesos de desinfección reduciendo el gato de tiempo, esfuerzo, personal y producto. Una estancia de unos 60 m2 puede ser desinfectada en pocos segundos.

EMPRESAS

EMPRESAS

COMERCIOS

COMERCIOS

Comprar Sanosil