Desinfección de fábricas

Mantén tu empresa segura y libre de virus y gérmenes.

Protege la salud de tus operarios al mismo tiempo que ahorras los costes devengados por las bajas laborales. Confía en la eficacia de Sanosil para la desinfección de fábricas.

Las operaciones de producción industriales son múltiples y diversas. Ocurre lo mismo con sus instalaciones, almacenes y plantas de producción.

SANOSIL te ofrece soluciones altamente eficaces para la desinfección de fábricas. No importan las elaboraciones que se lleven a cabo en ellas. Nuestros desinfectantes combinados con la última tecnología de aplicación son la mejor opción para poner bajo control la amenaza de los patógenos y proteger la salud de la plantilla al completo.

La problemática de la desinfección de fábricas tiene 3 focos importantes: las plantas de producción, la maquinaria y los almacenes.

La limpieza industrial se basa tanto en los procesos de limpieza como en los de desinfección de una forma periódica. Ambas metodologías se llevan a cabo con la ayuda de un plan de riesgos y el exhaustivo análisis de los puntos críticos.

Por otro lado, de cara a la desinfección de fábricas, no podemos olvidar, que los productos químicos peligrosos son a menudo utilizados y estos suponen un riesgo extra.

Sanosil ofrece soluciones adaptadas para la desinfección de fábricas. Tu empresa podrá hacer frente a la amenaza de contagios indeseados. Nuestros desinfectantes erradican virus (coronavirus, norovirus, etc.), bacterias (Legionella, pseudomonas, E.coli, Listeria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, con la máxima eficacia, rapidez y garantías.

Sanosil para la desinfección de fábricas

Los procesos de desinfección de fábricas son muy demandantes y exigentes con las cualidades de los desinfectantes utilizados. Los productos Sanosil cumplen todas ellas.

  • La eficacia de los desinfectantes Sanosil está testada y registrada. Los desinfectantes Sanosil cumplen con las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281.
  • Acción biocida rápida. En tan sólo 5 minutos los desinfectantes Sanosil tienen una acción biocida comprobable contra las bacterias y contra muchos de los virus, como por ejemplo el coronavirus. Sanosil acaba con los patógenos atacando primero las paredes celulares de los patógenos y destruyendo su núcleo después.
  • Desinfección duradera. Uno de los principios activos de Sanosil es la plata. Ésta tiene una acción prolongada en el tiempo, que se extiende hasta 18 horas posteriores a su aplicación.
  • Inocuidad, sin residuos tóxicos. El peróxido de hidrógeno, principal principio activo de Sanosil, se descompone en agua y oxígeno (2H2O2 = 2H2O + O2). Por este motivo, utilizado en las dosis recomendadas por el fabricante, Sanosil no implica una amenaza para la salud humana.
  • Productos no corrosivos. Los desinfectantes Sanosil no contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas. Lo que los hace idóneos para la desinfección de fábricas es que no son corrosivos en las dosis recomendadas y se pueden utilizar en multitud de superficies y materiales. Además, los desinfectantes Sanosil son incoloros e inodoros.
  • Desinfectantes biodegradables. Nuestros productos para desinfección de fábricas son 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

La tecnología para la desinfección de fábricas

La desinfección de fábricas tiene que hacer frente a instalaciones muy diversas: distintos tamaños, múltiples materiales y en condiciones de contaminación ambiental variables. Las nuevas tecnologías de aplicación ofrecen soluciones adaptadas a todas estas necesidades.

Combinar los pulverizadores y nebulizadores con los desinfectantes Sanosil para desinfección de fábricas ofrece numerosas ventajas. La más significativa, quizá es la velocidad de aplicación. Las plantas de producción no necesitan suspender su actividad o pueden retomarla rápidamente.

Algunos de los beneficios de las nuevas tecnologías para la desinfección de fábricas son:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes;
  • maximizar la cobertura de superficies;
  • reducir el tiempo de aplicación;
  • desinfectar en zonas de difícil acceso;
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento;
  • aplicaciones más seguras.

La desinfección de fábricas tiene que hacer frente a instalaciones muy diversas: distintos tamaños, múltiples materiales y en condiciones de contaminación ambiental variables. Las nuevas tecnologías de aplicación ofrecen soluciones adaptadas a todas estas necesidades. Combinar los pulverizadores y nebulizadores con los desinfectantes Sanosil para desinfección de fábricas ofrece numerosas ventajas. La más significativa, quizá es la velocidad de aplicación. Las plantas de producción no necesitan suspender su actividad o pueden retomarla rápidamente. Algunos de los beneficios de las nuevas tecnologías para la desinfección de fábricas son:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes.
  • maximizar la cobertura de superficies.
  • reducir el tiempo de aplicación.
  • desinfectar en zonas de difícil acceso.
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento.
  • aplicaciones más seguras.

Beneficios de usar Sanosil para desinfección de fábricas

En resumen, nuestros productos desinfectantes ofrecen un amplio abanico de beneficios para la desinfección de fábricas, lo que los hace tremendamente idóneos para esta tarea son las siguientes características:

  • Eficacia probada y medible, incluso contra biopelículas.
  • Incoloro e inodoro. No deja residuos.
  • Compatibilidad con multitud de superficies y materiales.
  • Productos listos para usar. No contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas.
  • Desinfección de alto nivel, con amplio espectro antimicrobiano.
  • Adaptable a los planes de higiene más exigentes.
  • Seguridad sin residuos tóxicos.
  • Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Productos Sanosil para desinfección de fábricas

SANOSIL S010

SANOCLEAN FORTE S

SANOSIL S003

Ventajas de usar Sanosil para la desinfección de fábricas

EFICACIA

Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y protozoos.

EFECTO DURADERO

Los productos Sanosil para desinfectar fábricas garantizan la seguridad de su establecimiento de forma duradera.

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de Sanosil para desinfectar fábricas es comprobable en tan sólo 5 minutos.

AHORRO

Los desinfectantes Sanosil para desinfectar fábricas ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

Comprar Sanosil