Desinfección de hoteles

Garantiza la seguridad de tu establecimiento con desinfectantes que blinden la salud de tus huéspedes

Cumple las condiciones exigidas a la hostelería para la reapertura, cuida de la salud de las personas y evita contagios, con la eficacia de Sanosil para la desinfección de hoteles.

Tus clientes buscan experiencias y servicio, al mismo tiempo que quieren sentirse seguros. La protección de la salud se ha convertido, además de en un requisito, en un reclamo turístico. Ya no basta sólo con una bonita decoración o una buena atención al cliente. Ahora los hoteles tienen que ser espacios casi asépticos.  SANOSIL te ofrece soluciones altamente eficaces para la desinfección de hoteles. La mejor manera de poner bajo control la amenaza de los patógenos y proteger la salud de las personas, tanto clientes como empleados.

Los puntos críticos para la correcta desinfección de hoteles son los siguientes:

HABITACIONES

Desinfección de cualquier superficie o equipamiento con un alto nivel de uso, como sillas, mesas, pomos, interruptores, tiradores del mobiliario, lámparas, puertas, llaves/tarjetas de habitaciones, teléfonos, mandos a distancia, control de climatización, carta de servicio de habitaciones, minibar, perchas, lavabos, grifería, botón de descarga del wc, secador.

ZONAS COMUNES

Todas los anteriores más: máquinas de gimnasios, barandas, barreras de protección, mostradores, ordenadores, etc.

LA ZONA DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS

Taquillas, interruptores, carros de la limpieza, llaves y tarjetas, dispositivos de control de horarios.

desinfección de hoteles - desayuno

Sanosil ofrece soluciones adaptadas para la desinfección de hoteles, para poder paliar así la amenaza de contagios indeseados. Nuestros desinfectantes erradican virus (coronavirus, norovirus, etc.), bacterias (LegionellaPseudomonas, E.coliLlsteria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, con la máxima eficacia, rapidez y garantías.

Sanosil para la desinfección de hoteles

La realidad es que, para hacer frente a los recientes acontecimientos, los establecimientos hoteleros van a tener que modificar sus procesos y aplicar las nuevas medidas de desinfección recomendadas por la OMS y el Ministerio de Sanidad. El objetivo de los nuevos protocolos de desinfección de hoteles es convertirlos espacios libres de Covid-19. Sin embargo, para lograrlo necesitan desinfectantes específicos que cumplan con las siguientes características:

  • reconocidos y registrados por su eficacia. Los desinfectantes Sanosil cumplen con las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281.
  • Acción rápida y duradera. Los productos Sanosil actúan en tan sólo 30 minutos contra los virus, mientras que 5 minutos son suficientes para eliminar las bacterias. Además, eliminan, hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. A esto debemos unir el hecho de que sus sustancias activas son capaces de acabar con el núcleo de los patógenos, impidiendo que se reproduzcan. Por eso, la desinfección de hoteles efectuada con Sanosil es mucho más duradera.

desinfección de hoteles - cortinas y chica
  • Inocuidad, sin residuos tóxicos. El peróxido de hidrógeno, principal principio activo de Sanosil, se descompone en agua y oxígeno (2H2O2 = 2H2O + O2). Ni el agua ni el oxígeno suponen un riesgo químico ni para la salud, ni para los alimentos. Por todo ello, Sanosil es ideal para la desinfección de hoteles en su totalidad, incluidos cocinas, bares y restaurantes, siempre que se utilice en las dosis recomendadas.
  • Productos no corrosivos. Los desinfectantes Sanosil no contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas. Por esa razón no son corrosivos en las dosis recomendadas y se pueden utilizar en multitud de superficies y materiales.
  • Desinfectantes biodegradables. Nuestros productos para desinfección de hoteles son 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

La tecnología para la desinfección de hoteles

La desinfección de hoteles a mano, seguirá siendo una parte importante del trabajo del servicio de limpieza, sobre todo, durante las desinfecciones diarias de las habitaciones. Sin embargo, los hoteles Covid-free utilizan pulverizadores y nebulizadores con desinfectantes hospitalarios para limpiar las superficies de habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Con las nuevas tecnologías de desinfección logran:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes;
  • maximizar la cobertura de superficies;
  • reducir el tiempo de aplicación;
  • desinfectar en zonas de difícil acceso;
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento;
  • aplicaciones más seguras.

Desinfección de hoteles - pareja
Desinfección de hoteles - pareja

La desinfección de hoteles a mano, seguirá siendo una parte importante del trabajo del servicio de limpieza, sobre todo, durante las desinfecciones diarias de las habitaciones. Sin embargo, los hoteles Covid-free utilizan pulverizadores y nebulizadores con desinfectantes hospitalarios para limpiar las superficies de habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Con las nuevas tecnologías de desinfección logran:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes.
  • maximizar la cobertura de superficies.
  • reducir el tiempo de aplicación.
  • desinfectar en zonas de difícil acceso.
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento.
  • aplicaciones más seguras.

Beneficios de usar Sanosil para desinfección de hoteles

desinfección de hoteles -deco3

Nuestros productos desinfectantes ofrecen un amplio abanico de beneficios para la desinfección de hoteles, lo que los hace tremendamente idóneos. Estos son:

  • Eficacia probada y medible, incluso contra biopelículas.
  • Productos Desinfectantes Biocidas registrados como tal frente a la AEMPS. (Agencia Española de Productos Sanitarios y Medicamentos).
  • Incoloro e inodoro. No deja residuos.
  • Compatibilidad con multitud de superficies y materiales.
  • Nebulizaciones con plazo de seguridad de producto de 2 horas en habitaciones aisladas de hasta 500 m3.
  • Productos listos para usar. No contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas.
  • Desinfección de alto nivel, con amplio espectro antimicrobiano.
  • Adaptable a los planes de higiene más exigentes.
  • Seguridad sin residuos tóxicos.
  • Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Productos Sanosil para la higiene y desinfección de hoteles

Ventajas de usar Sanosil para la desinfección de hoteles

EFICACIA AL 100%

Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y protozoos.

EFECTO DURADERO

Los productos Sanosil para desinfectar hoteles garantizan la seguridad de su establecimiento de forma duradera.

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de Sanosil para desinfectar hoteles es comprobable en tan sólo 5 minutos.

AHORRO

Los desinfectantes Sanosil para desinfectar hoteles ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

Comprar Sanosil