Desinfección de inmobiliarias

Garantiza la reputación de tu inmobiliaria con desinfectantes que blinden la salud de tus agentes y de tus clientes

Cuida de la salud de tus asesores y clientes tanto en la oficina como en las visitas a las propiedades y evita contagios, además de cumplir con las condiciones exigidas a la hostelería para los apartamentos vacacionales. Confía en la eficacia de Sanosil para la desinfección de inmobiliarias

SANOSIL te ofrece soluciones altamente eficaces para la desinfección de inmobiliarias. La mejor manera de poner bajo control la amenaza de los patógenos y proteger la salud de clientes, empleados e inquilinos.

La problemática de la desinfección de las inmobiliarias. Tiene 3 focos importantes: la oficina, los inmuebles a visitar y los apartamentos vacacionales o de alquiler.

Los puntos críticos para la correcta desinfección de inmobiliarias son los siguientes:

OFICINA.

Puedes encontrar los puntos críticos a desinfectar en una oficina siguiendo el link.

INMUEBLES Y APARTAMENTOS.

En ellos será necesaria la desinfección de cualquier superficie o equipamiento con un alto nivel de uso. La diferencia entre los inmuebles que sólo se visitan y aquellos de uso vacacional o en alquiler radica en la frecuencia de la desinfección.

En el caso de los inmuebles en venta que se visitan se hará una desinfección de choque y se repasarán los puntos críticos después de cada visita. Para los apartamentos vacacionales y alquileres, habrá que proceder a una desinfección profunda, cada vez que se cambie el inquilino.

Es necesario poner especial atención a estos puntos:

  • baños: lavabos, griferías, sumideros, wc, botón de descarga del wc, secador;
  • cocinas: cocina, encimeras, mesas, sillas, pomos, interruptores, griferías, tiradores, mandos electrodomésticos, superficies en contacto con los alimentos;
  • otros espacios: sillas, mesas, camas, pomos, interruptores, tiradores del mobiliario, lámparas, puertas, llaves/tarjetas de habitaciones, teléfonos, mandos a distancia, control de climatización, perchas, etc.

Sanosil ofrece soluciones adaptadas para la desinfección de inmobiliarias, para poder paliar así la amenaza de contagios indeseados. Nuestros desinfectantes erradican virus (coronavirus, norovirus, etc.), bacterias (LegionellaPseudomonas, E.coliListeria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, con la máxima eficacia, rapidez y garantías.

Sanosil para la desinfección de inmobiliarias

La realidad es que, para hacer frente a los requerimientos de la nueva normalidad, las inmobiliarias han tenido que adoptar nuevos procesos e introducir las nuevas medidas de desinfección en su día a día. El objetivo es convertir tanto la oficina como los inmuebles gestionados en espacios libres de Covid-19. Sin embargo, para lograrlo necesitan desinfectantes específicos que cumplan con las siguientes características:

  • reconocidos y registrados por su eficacia. Los desinfectantes Sanosil cumplen con las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281.
  • acción rápida y duradera. Las sustancias activas de Sanosil acaban con el núcleo de los patógenos, impidiendo que se reproduzcan. Así sólo necesitan 5 minutos para que su acción antibacteriana sea medible. Además, eliminan, virus, hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas
  • Desinfección duradera. Por otro lado, las trazas de plata que permanecen después de la desinfección siguen aportando su acción biocida impidiendo que las superficies se contaminen. Por eso la desinfección de inmobiliarias efectuada con Sanosil perdura en el tiempo, algo que otros desinfectantes no pueden ofrecer.

desinfección de inmobiliarias - deco 6
  • Inocuidad, sin residuos tóxicos. El peróxido de hidrógeno, principal principio activo de Sanosil, se descompone en agua y oxígeno (2H2O2 = 2H2O + O2). Ni el agua ni el oxígeno suponen un riesgo químico ni para la salud, ni para los alimentos. Por todo ello, Sanosil es ideal para la desinfección de inmobiliarias, sus oficinas y las propiedades que gestionan.
  • Productos no corrosivos. Los desinfectantes Sanosil no contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas. Por esa razón no son corrosivos en las dosis recomendadas y se pueden utilizar en multitud de superficies y materiales incluidos textiles, colchones, tresillos, etc. Además, los desinfectantes Sanosil son incoloros e inodoros.
  • Desinfectantes biodegradables. Nuestros productos para desinfección de inmobiliarias son 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

La tecnología para la desinfección de inmobiliarias

La desinfección de inmobiliarias a mano, seguirá siendo una parte importante del trabajo del servicio de limpieza, sobre todo, durante las desinfecciones de mantenimiento en aquellos inmuebles que se visitan a diario. Sin embargo, para los apartamentos vacacionales e inmuebles de alquiler, las nuevas tecnologías de desinfección son la solución. En la desinfección de inmobiliarias se utilizan pulverizadores y nebulizadores con desinfectantes hospitalarios para limpiar las superficies de habitaciones, vestíbulos, baños y cocinas de forma rápida y con poco personal. De esta manera los apartamentos podrán ser rápidamente ocupados por los siguientes inquilinos. Con las nuevas tecnologías de desinfección logran:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes;
  • maximizar la cobertura de superficies;
  • reducir el tiempo de aplicación;
  • desinfectar en zonas de difícil acceso;
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento;
  • aplicaciones más seguras.

desinfección de inmobiliarias - deco 7
desinfección de inmobiliarias - deco 7

La desinfección de inmobiliarias a mano, seguirá siendo una parte importante del trabajo del servicio de limpieza, sobre todo, durante las desinfecciones de mantenimiento en aquellos inmuebles que se visitan a diario. Sin embargo, para los apartamentos vacacionales e inmuebles de alquiler, las nuevas tecnologías de desinfección son la solución. En la desinfección de inmobiliarias se utilizan pulverizadores y nebulizadores con desinfectantes hospitalarios para limpiar las superficies de habitaciones, vestíbulos, baños y cocinas de forma rápida y con poco personal. De esta manera los apartamentos podrán ser rápidamente ocupados por los siguientes inquilinos. Con las nuevas tecnologías de desinfección logran:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes.
  • maximizar la cobertura de superficies.
  • reducir el tiempo de aplicación.
  • desinfectar en zonas de difícil acceso.
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento.
  • aplicaciones más seguras.

Beneficios de usar Sanosil para desinfección de inmobiliarias

desinfección de inmobiliarias - deco 3

Nuestros productos desinfectantes ofrecen un amplio abanico de beneficios para la desinfección de inmobiliarias, lo que los hace tremendamente idóneos. Estos son:

  • Eficacia probada y medible, incluso contra biopelículas.
  • Incoloro e inodoro. No deja residuos.
  • Compatibilidad con multitud de superficies y materiales.
  • Productos listos para usar. No contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas.
  • Desinfección de alto nivel, con amplio espectro antimicrobiano.
  • Adaptable a los planes de higiene más exigentes.
  • Seguridad sin residuos tóxicos.
  • Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Productos Sanosil para la higiene y desinfección de inmobiliarias

SANOSIL S003

SANOSIL S010

Ventajas de usar Sanosil para la desinfección de inmobiliarias

EFICACIA

Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y protozoos.

EFECTO DURADERO

Los productos Sanosil para desinfectar inmobiliarias garantizan la seguridad de su establecimiento de forma duradera.

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de Sanosil para desinfectar inmobiliarias es comprobable en tan sólo 5 minutos.

AHORRO

Los desinfectantes Sanosil para desinfectar inmobiliarias ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

Comprar Sanosil