Desinfectar campamentos de verano

Garantiza la seguridad de tu campamento de verano con desinfectantes que protegen la salud de los más pequeños.

Cumple las condiciones de higiene exigidas por la administración, garantiza la seguridad de los niños y evita contagios. Confía en la eficacia de Sanosil para desinfectar campamentos de verano.

A caballo entre instalaciones educativas y hosteleras, los campamentos de verano abren sus puertas en 2020 bajo unas exigencias higiénico-sanitarias excepcionales. Los padres confían a estos establecimientos lo que más quieren, sus hijos. Por tanto, para elegir uno ya no basta con una atractiva oferta de actividades y animadores entregados. Ahora los campamentos de verano tienen que ser espacios prácticamente asépticos. Sanosil te ofrece soluciones altamente eficaces para desinfectar campamentos de verano. La mejor manera de poner bajo control la amenaza de los gérmenes y proteger la salud de los niños, monitores y educadores.

Los protocolos para desinfectar campamentos de verano correctamente deben contemplar los siguientes puntos críticos:

HABITACIONES Y AULAS

Desinfección de cualquier superficie o equipamiento con un alto nivel de uso, como sillas, mesas, pomos, interruptores, tiradores del mobiliario, lámparas, puertas, llaves, teléfonos, mandos a distancia, perchas, lavabos, duchas, grifería, botón de descarga del wc, secador.

ZONAS COMUNES

Todas los anteriores más: máquinas de gimnasios, barandas, barreras de protección, mostradores, ordenadores, juguetes, material de deportes, piscinas, etc.

LA ZONA DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS

Taquillas, interruptores, carros de la limpieza, llaves y tarjetas, dispositivos de control de horarios.

COMEDORES Y COCINAS

Pomos, interruptores, dispensadores, griferías, superficies en contacto con alimentos, mostradores de autoservicio, mandos de los electrodomésticos y cocina, utensilios de cocina, expositores, sillas, mesas. Para más información consultar seguridad alimentaria.

Los productos Sanosil son ideales para desinfectar campamentos de verano. Debido a su alta eficacia eliminarás los gérmenes y con ellos la amenaza de contagios indeseados. Nuestros desinfectantes erradican virus (coronavirus, norovirus, etc.), bacterias (Legionella, pseudomonas, E.coli, Listeria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, con la máxima eficacia, rapidez y garantías.

Sanosil para desinfectar campamentos de verano

Cuando hablamos de desinfectar campamentos de verano estamos hablando de aplicar protocolos para unas instalaciones continuamente ocupadas por niños. Utilizar productos altamente eficaces y no tóxicos es primordial.

Cada vez más centros educativos y lúdicos confían la desinfección de sus instalaciones a Sanosil porque:

  • La eficacia de Sanosil está reconocida y registrada. Los desinfectantes Sanosil cumplen con las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281.
  • Los desinfectantes Sanosil son rápidos y siguen actuando hasta 18 horas después de su aplicación. Los productos Sanosil actúan en tan sólo 5 minutos contra bacterias y virus como el coronavirus. El peróxido de hidrógeno y la plata, son las sustancias activas de nuestros desinfectantes. Ambas unidas, acaban con el núcleo de los patógenos, impidiendo que se reproduzcan. Además, las trazas inocuas de plata, que permanecen en las superficies después de su aplicación, siguen actuando, impidiendo la recontaminación de las mismas hasta 18 horas después.

desinfectar campamentos de verano - 2
  • Los productos Sanosil son inocuos y no dejan residuos tóxicos. Esto es así porque se descomponen en agua y oxígeno (2H2O2 = 2H2O + O2). Ninguno de estos elementos supone un riesgo químico para la salud. Eso sí, siempre que el producto sea utilizado siguiendo las instrucciones del fabricante. Por todo ello, Sanosil es ideal para desinfectar campamentos de verano.
  • Los desinfectantes Sanosil no corroen los materiales. Nuestros productos no contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas. Por tanto, utilizados en las dosis recomendadas, son aplicables en cualquier tipo de material, incluido el textil.
  • Desinfectantes biodegradablesNuestros productos para desinfectar campamentos de verano son 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Están especialmente recomendados para aquellas instalaciones ubicadas en plena naturaleza.

La tecnología para desinfectar campamentos de verano

Los equipos de limpieza seguirán utilizando los protocolos de desinfección a mano para tratar aquellas superficies que son constantemente utilizadas por los niños. Sin embargo, desinfectar campamentos de verano puede convertirse en una tarea más sencilla, eficaz y muchísimo más rápida, gracias a los pulverizadores y nebulizadores de desinfectante. Con ellos una nube de producto desinfectará superficies y ambientes con una sola aplicación. Lo que significa que:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes;
  • maximizar la cobertura de superficies;
  • reducir el tiempo de aplicación;
  • llegarás a zonas de difícil acceso;
  • desinfectarás ambientes y superficies con un solo procedimiento;
  • realizarás aplicaciones más seguras.

desinfectar campamentos de verano - 3
desinfección de hoteles - pareja

La desinfección de hoteles a mano, seguirá siendo una parte importante del trabajo del servicio de limpieza, sobre todo, durante las desinfecciones diarias de las habitaciones. Sin embargo, los hoteles Covid-free utilizan pulverizadores y nebulizadores con desinfectantes hospitalarios para limpiar las superficies de habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Con las nuevas tecnologías de desinfección logran:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes.
  • maximizar la cobertura de superficies.
  • reducir el tiempo de aplicación.
  • desinfectar en zonas de difícil acceso.
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento.
  • aplicaciones más seguras.

Beneficios de usar Sanosil para desinfectar campamentos de verano

desinfectar campamentos de verano - 4

Nuestros productos desinfectantes ofrecen un amplio abanico de beneficios para desinfectar campamentos de verano, lo que los hace tremendamente idóneos. Estos son:

  • Eficacia probada y medible, incluso contra biopelículas.
  • Productos Desinfectantes Biocidas registrados como tal frente a la AEMPS. (Agencia Española de Productos Sanitarios y Medicamentos).
  • Incoloro e inodoro. No deja residuos
  • Compatibilidad con multitud de superficies y materiales.
  • Productos listos para usar. No contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas.
  • Desinfección de alto nivel, con amplio espectro antimicrobiano.
  • Adaptable a los planes de higiene más exigentes.
  • Seguridad sin residuos tóxicos.
  • Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Productos Sanosil para higienizar y desinfectar campamentos de verano

SANOSIL S010

s010

SANOCLEAN FORTE S

SANOCLEAN-FORTE-S

SANOSIL S003

s003
Ventajas de usar Sanosil para la desinfección de hoteles

EFICACIA

Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y protozoos.

EFECTO DURADERO

Los productos Sanosil para la desinfección de campamentos de verano garantizan la seguridad de su establecimiento de forma duradera.

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de Sanosil para la desinfección de campamentos de verano es comprobable en tan sólo 5 minutos.

AHORRO

Los desinfectantes Sanosil para la desinfección de campamentos de verano ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

Comprar Sanosil