Desinfectar casas rurales

Garantiza la seguridad de tu casa o apartamento rural con desinfectantes que protejan la salud de tus huéspedes

Cumple las condiciones de higiene y desinfección que la nueva normalidad exige, salvaguarda a tus huéspedes y evita contagios con la eficacia de Sanosil para desinfectar casas rurales.

El turista rural está preocupado por la sostenibilidad, busca disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía, pero por encima de todo quiere sentirse seguro. Desinfectar casas rurales con los desinfectantes más potentes del mercado es un reclamo turístico.  SANOSIL te ofrece soluciones altamente eficaces para desinfectar casas rurales. La mejor manera de poner bajo control la amenaza que suponen virus, bacterias y otros patógenos. Tus huéspedes y empleados estarán protegidos.

Los puntos críticos para desinfectar casas rurales correctamente son los siguientes:

HABITACIONES Y AULAS
Desinfección de cualquier superficie o equipamiento con un alto nivel de uso, como sillas, mesas, pomos, interruptores, tiradores del mobiliario, lámparas, puertas, llaves/tarjetas de habitaciones, teléfonos, mandos a distancia, control de climatización, carta de servicio de habitaciones, perchas.

HABITACIONES y SALAS
Todas los anteriores más: máquinas de gimnasios, barandas, barreras de protección, mostradores, ordenadores, juguetes, material de deportes, piscinas, etc.

BAÑO
Lavabos, grifería de todos los sanitarios, botón de descarga del wc, secador.

COCINA
Pomos, interruptores, dispensadores, griferías, encimeras, tablas y otras superficies en contacto con alimentos, mandos de electrodomésticos y cocina, utensilios.

LA ZONA DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS
Taquillas, interruptores, carros de la limpieza, llaves y tarjetas, dispositivos de control de horarios.

Los desinfectantes Sanosil son la mejor opción para desinfectar casas rurales y poner freno a los contagios indeseados. Nuestros desinfectantes erradican virus (coronavirus, norovirus,etc), bacterias (Legionella, pseudomonas, E.coli, Listeria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, con la máxima eficacia, rapidez y garantías.

Sanosil para desinfectar casas rurales

Para desinfectar casas rurales, éstas deben ser consideradas como establecimientos hosteleros y aplicar las directrices de la OMS y el Ministerio de Sanidad en materia de desinfección.

Eficacia, rapidez, inocuidad y responsabilidad medioambiental son algunas de la las cualidades que deben tener los desinfectantes utilizados para desinfectar casas rurales. Esta es la razón por la que cada día más establecimientos de turismo rural confían en los desinfectantes Sanosil.

  • La eficacia de Sanosil está reconocida y registrada .por las más exigentes normas de calidad de la Unión Europea. Estas son UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281.
  • Su acción desinfectante es rápida y duradera. Según el Ministerio de Salud el peróxido de hidrógeno en una disolución al 0,5% es capaz de acabar con el coronavirus en 1 minuto. Los desinfectantes Sanosil tienen, al menos, una concentración de 1,5% de esta sustancia activa. Además de virus, nuestros desinfectantes eliminan bacterias, hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Por otro lado, nuestros productos contienen plata, que elimina el núcleo de las bacterias impidiendo su reproducción. Por si esto fuera poco, las trazas de plata inocuas, que permanecen después de la aplicación, mantienen su efecto biocida hasta 12 horas después.

desinfectar casas rurales - DECO 2
  • Inocuidad, sin residuos tóxicos. Sanosil se descompone en agua y oxígeno (2H2O2 = 2H2O + O2). Ni el agua ni el oxígeno suponen un riesgo químico ni para la salud, ni para los alimentos. Por eso son ideales para desinfectar casas rurales
  • Productos no corrosivos. Los desinfectantes Sanosil no contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas. Por esa razón, no son corrosivos siempre y cuando se utilice para desinfectar casas rurales siguiendo las instrucciones del fabricante. Así mismo, son respetuosos con las superficies y materiales, incluidos los textiles.
  • Desinfectantes biodegradables. Nuestros productos para desinfectar casas rurales son 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

La tecnología para desinfectar casas rurales

Cuando los huéspedes abandonan una casa rural es necesario desinfectarla por completo. Encontrar el equipo de desinfección ideal para las necesidades del establecimiento es fundamental para los propietarios. De ello depende el tiempo que tardará la casa en estar operativa y la calidad de la desinfección.

Los establecimientos Covid-free utilizan pulverizadores y nebulizadores  combinados son Sanosil para limpiar las superficies de habitaciones, colchones, alfombras, cocinas baños, etc.  Con las nuevas tecnologías de desinfección logran:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes;
  • maximizar la cobertura de superficies;
  • reducir el tiempo de aplicación;
  • desinfectar en zonas de difícil acceso;
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento;
  • aplicaciones más seguras.

desinfectar casas rurales - DECO 3
desinfectar casas rurales - DECO 3

Cuando los huéspedes abandonan una casa rural es necesario desinfectarla por completo. Encontrar el equipo de desinfección ideal para las necesidades del establecimiento es fundamental para los propietarios. De ello depende el tiempo que tardará la casa en estar operativa y la calidad de la desinfección.

Los establecimientos Covid-free utilizan pulverizadores y nebulizadores combinados son Sanosil para limpiar las superficies de habitaciones, colchones, alfombras, cocinas baños, etc. Con las nuevas tecnologías de desinfección logran:

  • mejorar el rendimiento de los desinfectantes.
  • maximizar la cobertura de superficies.
  • reducir el tiempo de aplicación.
  • desinfectar en zonas de difícil acceso.
  • desinfectar ambientes y superficies con un solo procedimiento.
  • aplicaciones más seguras.

Beneficios de usar Sanosil para desinfectar casas rurales

desinfectar casas rurales - DECO 4

Nuestros productos desinfectantes ofrecen un amplio abanico de beneficios para desinfectar casas rurales, lo que los hace tremendamente idóneos. Estos son:

  • Desinfección de alto nivel, con amplio espectro antimicrobiano.
  • Eficacia probada y medible, incluso contra biopelículas.
  • Incoloro e inodoro. No deja residuos.
  • Compatibilidad con multitud de superficies y materiales.
  • Productos listos para usar. No contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas.
  • Adaptable a los planes de higiene más exigentes.
  • Seguridad sin residuos tóxicos.
  • Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Productos Sanosil para higienizar y desinfectar casas rurales

Ventajas de usar Sanosil para desinfectar casas rurales

EFICACIA

Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y protozoos.

EFECTO DURADERO

Los productos Sanosil para la desinfección de casas rurales garantizan la seguridad de su establecimiento de forma duradera

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de Sanosil para la desinfección de casas rurales es comprobable en tan sólo 5 minutos.

AHORRO

Los desinfectantes Sanosil para la desinfección de casas rurales ahorran tiempo, dinero y esfuerzo

Comprar Sanosil