Desinfectar empresas

Elimina los microorganismos patógenos que amenazan la seguridad de tu empresa

Protege la salud de tus clientes y empleados al desinfectar tu empresa con Sanosil, el aliado para lograr las condiciones de seguridad que tu negocio necesita.

Centros comerciales, tiendas de ropa, todo tipo de comercios, inmobiliarias,  gimnasios, oficinas, almacenes, vehículos de transporte, la lista es interminable. En la nueva normalidad desinfectar empresas de forma eficaz se ha convertido una necesidad. Tanto las grandes compañías como los pequeños comercios necesitan protegerse contra la amenaza de los patógenos. Es necesario salvaguardar a clientes y empleados de contagios que tienen un coste monetario en términos de negocio y bajas laborales.

Hablar de desinfectar empresas con Sanosil es hablar de DESINFECCIÓN con mayúsculas. Gracias a nuestros productos, tu espacio de trabajo estará descontaminado y libre de compuestos químicos, sin olores que alteren el ambiente, ni partículas nocivas que afecten a la salud y por supuesto sin patógenos en superficies, paredes, techos, suelos y material de trabajo.

Defiende la salud de tus clientes y empleados con las soluciones Sanosil para desinfectar empresas. Nuestros desinfectantes erradican virus (coronavirus, norovirus, etc.), bacterias (LegionellaPseudomonas, E.coliListeria monocytogenes), hongos, levaduras, mohos, protozoos, esporas y biopelículas. Sin residuos químicos, sin olores, con la máxima eficacia, garantías y al mejor coste.

Desinfectar empresas con Sanosil

En cualquier empresa existen puntos críticos que es necesario desinfectar para luchar contra la amenaza de contagio del Covid-19. Además, desinfectar empresas es un requisito legal para la apertura de los negocios en la nueva normalidad, la tarea pasa por el tratamiento de superficies como:

teléfonos y ordenadores, sillas, mesas, escritorios, sala de espera, mostradores de atención, interruptores, pomos y tiradores, mandos de control, grifos y en general cualquier superficie que sea tocada o manipulada por las personas.

Para desinfectar empresas de manera óptima éstas necesitan productos que sean eficaces, además de rápidos, de acción biocida duradera, inocuos y no corrosivos. En otras palabras, necesitan Sanosil.

¿Por qué Sanosil es idóneo para desinfectar empresas?  Los principios activos con los que está formulado Sanosil son el peróxido de hidrógeno (H2O2) reforzado con plata. El primero ataca las paredes celulares de los patógenos y permite que la plata acceda al núcleo destruyéndolo. Esta acción biocida es muy rápida. De hecho, Sanosil elimina bacterias y virus en tan solo 5 minutos. Por si esto fuera poco Sanosil tiene un efecto descontaminante de larga duración. Después de la aplicación del producto en las superficies quedan trazas de plata inocuas para los humanos, pero que siguen actuando contra los patógenos. Por todas estar razones Sanosil es ideal para desinfectar empresas, ya que ofrece protección completa y cumplen las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281. Además, están registrados en la AEMPS.

Por lo demás, los desinfectantes Sanosil son inocuos y no corrosivos, (siguiendo las recomendaciones del fabricante). Esto es así porque el peróxido de hidrógeno, se descompone en agua y oxígeno (2H2O2 = 2H2O + O2). Por tanto, estamos hablando de desinfectantes biodegradables, que no suponen un riesgo químico, no provocan alergias, no dejan olores desagradables y son respetuosos con los materiales.

La tecnología para desinfectar empresas

Para optimizar el proceso de desinfectar empresas, ahorrar tiempo, producto y esfuerzo, los nuevos equipos de desinfección son la respuesta. Estamos hablando de los nebulizadores y pulverizadores de Sanosil.

dependiendo de las necesidades y tamaño de su empresa usted puede optar por una tecnología u otra. Tendrá la seguridad de que ambas son capaces de descontaminar incluso las zonas más inaccesibles.

Desinfectar empresas con estas tecnologías supone:

  • descontaminar tanto superficies como ambientes;
  • disminuir el tiempo empleado en la tarea de desinfectar clínicas;
  • mejorar el aprovechamiento del producto;
  • reducir el personal empleado en las tareas de desinfección;

desinfectar empresas - 3
desinfectar empresas - 3

Para optimizar el proceso de desinfectar empresas, ahorrar tiempo, producto y esfuerzo, los nuevos equipos de desinfección son la respuesta. Estamos hablando de los nebulizadores y pulverizadores de Sanosil.

dependiendo de las necesidades y tamaño de su empresa usted puede optar por una tecnología u otra. Tendrá la seguridad de que ambas son capaces de descontaminar incluso las zonas más inaccesibles.

Desinfectar empresas con estas tecnologías supone:

  • descontaminar tanto superficies como ambientes;
  • disminuir el tiempo empleado en la tarea de desinfectar clínicas;
  • mejorar el aprovechamiento del producto;
  • reducir el personal empleado en las tareas de desinfección;

Beneficios de Sanosil para desinfectar empresas

Nuestros productos desinfectantes ofrecen un amplio abanico de beneficios para la desinfección de un amplio rango de patógenos.

  • Productos desinfectantes biocidas registrados como tal frente a la AEMPS. (Agencia Española de Productos Sanitarios y Medicamentos) y que cumplen las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281
  • Efectividad al máximo nivel, testada y comprobada incluso contra biopelículas.
  • Optimización de los procesos de limpieza y desinfección.
  • Descontaminación integral, incluso de las zonas más inaccesibles.
  • Incoloro, inodoro y sin residuos nocivos para la salud en las dosis recomendadas.
  • Compatibilidad con multitud de superficies y materiales.
  • Productos listos para usar. No contienen alcohol, compuestos de amonio cuaternario (QAV), cloro, colorantes, ni aromas.
  • Productos no corrosivos en las dosis recomendadas.
  • Adaptable a los planes de higiene más exigentes.
  • Ahorros significativos en agua, energía, personal y de productos desinfectantes.
  • Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Productos Sanosil para higienizar y desinfectar empresas

SANOSIL S010

s010

SANOSIL S003

s003
Algunas empresas que puedes desinfectar con Sanosil

CENTROS COMERCIALES

desinfección de empresas - c comercial

TIENDAS DE ROPA

desinfectar empresas- tiendas

INMOBILIARIAS

inmo-425x318

OFICINAS

desinfectar empresas- oficinas

GIMNASIOS

desinfección de empresas - gym

VEHÍCULOS

desinfección de empresas - coches

PELUQUERÍAS

desinfección de empresas - pelu

FERRETERÍAS

desinfección de empresas - ferreteria
Ventajas de usar Sanosil para la desinfección de empresas

EFICACIA AL 100%

Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y un amplio espectro de protozoos.

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de nuestros productos para desinfectar empresas es comprobable en tan sólo 5 minutos.

EFECTO DURADERO

El efecto de nuestros productos para desinfectar empresas perdura en el tiempo evitando la recontaminación de las zonas tratadas.

SIN RESIDUOS TÓXICOS

Nuestros productos para desinfectar empresas no dejan residuos tóxicos que puedan comprometer la salud de las personas.

Comprar Sanosil