EQUIPOS DE DESINFECCIÓN

 Los equipos de desinfección de Sanosil se adaptan a las diferentes necesidades de tu empresa, negocio o instalación

Optimiza tus procesos de desinfección con Sanosil y las nuevas tecnologías de aplicación.

La selección de equipos de desinfección, realizada por Sanosil, ofrece la posibilidad que tus operarios apliquen la solución sin tocar las superficies, lo que supone una tecnología segura, rápida y efectiva.

Se trata de equipos de desinfección adaptables, con los que es fácil trabajar y con los que podrás cubrir grandes áreas en poco tiempo. Todos nuestros equipos de desinfección se destacan por su versatilidad, rentabilidad y efectividad en los procesos de desinfección. Además, como los demás productos de Sanosil, todos ellos están enfocados en el respeto al medio ambiente, ya que permiten ahorros significativos en el gasto de agua, energía y productos desinfectantes.

La selección de equipos de desinfección, realizada por Sanosil, ofrece la posibilidad que sus operarios apliquen la solución sin tocar las superficies, lo que supone una tecnología segura, rápida y efectiva.

Se trata de equipos de desinfección adaptables, con los que es fácil trabajar y con los que podrá cubrir grandes áreas en poco tiempo. Todos nuestros equipos de desinfección se destacan por su versatilidad, rentabilidad y efectividad en los procesos de desinfección. Además, como los demás productos de Sanosil, todos ellos están enfocados en el respeto al medio ambiente, ya que permiten ahorros significativos en el gasto de agua, energía y productos desinfectantes.

Equipos de desinfección – Pulverizadores

La combinación de los desinfectantes Sanosil con los equipos desinfectantes de pulverización elimina la contaminación cruzada y el contagio de enfermedades de forma más eficaz y con mayor aprovechamiento del producto.

Los pulverizadores reparten el desinfectante en una fina bruma que envuelve las superficies en todas direcciones, incluso en lugares de difícil acceso, escondidos o fuera de la vista, pero que a menudo son un gran foco de contaminación, precisamente porque no es fácil su desinfección. Los equipos desinfectantes de pulverización reducen el tiempo que toma a los operarios aplicar el desinfectante, pero ofreciendo un trabajo mucho más exhaustivo.

equipos de desinfección - pulverizadores

La aplicación de los productos Sanosil con nuestra selección de equipos desinfectantes de pulverización es la mejor para optimizar los procesos de desinfección de tu empresa. Eliminarás los patógenos que amenazan la seguridad de tu negocio, reducirás el contagio de enfermedades y protegerás la salud de tus clientes y empleados. Todo ello de forma rápida, eficaz y segura.

Los equipos desinfectantes de pulverización reparten el producto en una fina bruma que envuelve las superficies en todas direcciones, incluso en lugares de difícil acceso, escondidos o fuera de la vista. Lo que significa una diferencia notable respecto a otros métodos de aplicación ya que estos puntos, a menudo, son un gran foco de contaminación. Los pulverizadores desinfectantes y las mochilas de pulverización reducen el tiempo necesario para la correcta aplicación del producto, ahorrando costes en químicos, energía y manos de obra, a la vez que ofrecen un trabajo mucho más exhaustivo.

La aplicación de los productos Sanosil con nuestra selección de equipos desinfectantes de pulverización es la mejor para optimizar los procesos de desinfección de su empresa. Eliminarás los patógenos que amenazan la seguridad de tu negocio, reducirás el contagio de enfermedades y protegerás la saludo de tus clientes y empleados. Todo ello de forma rápida, eficaz y segura.

Los equipos desinfectantes de pulverización reparten el producto en una fina bruma que envuelve las superficies en todas direcciones, incluso en lugares de difícil acceso, escondidos o fuera de la vista. Lo que significa una diferencia notable respecto a otros métodos de aplicación ya que estos puntos, a menudo, son un gran foco de contaminación. Los pulverizadores desinfectantes reducen el tiempo necesario para la correcta aplicación del producto, ahorrando costes en químicos, energía y manos de obra, a la vez que ofrecen un trabajo mucho más exhaustivo.

equipos de desinfección - pulverizadores

Equipos de desinfección – Nebulizadores

Los equipos de desinfección basados en la nebulización ofrecen la posibilidad de descontaminar superficies y ambientes con una sola aplicación. Trabajan formando una niebla de desinfectante. Esta nube está formada por gotas de un tamaño de partícula de aproximadamente 30 μm. El equipo de desinfección las impulsa, formando una delgada película sobre las superficies.

Esta tecnología es capaz de alcanzar zonas críticas de muy difícil acceso como son los conductos de aire acondicionado y ventilación. Nuestra selección de equipos de desinfección basados en la nebulización ofrece todas las garantías para una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como hospitales, laboratorios y zonas de producción de la industria alimentaria.

equipos de desinfección - deco 1

Equipos de desinfección Sanosil

micropulverizador ULV Sanosil

PULVERIZADORES

nebulizadores desinfectantes - sfog sanosil

NEBULIZADORES

Comprar equipos de desinfección