Funcionamiento

¿Cuál es la diferencia entre pulverizadores y nebulizadores?

Pulverizadores: las gotas se producen cuando el desinfectante a presión atraviesa un estrechamiento o boquilla en contacto con el aire (presión atmosférica). Las gotas llegan a su objetivo por inercia. Es, indudablemente, un buen sistema de desinfección, aunque con el inconveniente de formar unas gotas relativamente grandes. Las gotas de pulverización miden alrededor de 125 micras.

Nebulizadores: las gotas que producen son microscópicas en concreto los S-Fog producen gotas de 5-10 micrones. Lo que significa que el producto prácticamente sale en forma de gas: Esa niebla llega a penetra hasta en el rincón más inaccesible al ser impulsada por una corriente de aire que produce la máquina.

La nebulización es una desinfección en seco – La pulverización, salvo excepciones es húmeda y llega a mojar.

La nebulización puede cubrir miles de metros cúbicos sin necesidad de mover el aparato- La pulverización implica cargar el aparato pulverizador con el desinfectante y desplazarlo por toda la habitación.

¿En qué se distingue un pulverizador electrostático de otro pulverizador que no lo es?

La pulverización electrostática carga las gotas de desinfectante cuando pasan por la boquilla del rociador. Esto genera gotas cargadas que se repelen entre sí y buscan activamente las superficies ambientales, a las que se adhieren.

¿Puedo pulverizar sobre aparatos eléctricos?

Dependiendo del tamaño de gota que proporcione el pulverizador. Sin embargo, ya hemos comentado que la desinfección por pulverización no es una desinfección en seco, con el inconveniente que eso puede acarrear en la desinfección de aparatos eléctricos.

Como la pulverización tiende a expulsar gotas de mayor tamaño que la nebulización, recomendamos no apuntar directamente a los aparatos eléctricos. Así evitará que dichas gotas se depositen sobre equipos y piezas de rejillas.

Pedidos y condiciones

¿Qué garantía tienen los pulverizadores?

Todos nuestros productos gozan de una garantía de dos años según lo establecido por ley desde la compra del mismo. Para la cobertura de dicha garantía se ha de acreditar la fecha de adquisición del producto.

¿Cuento con servicio técnico?

Sí.

Sí. En Sanosil gestionamos el servicio técnico de nuestros pulverizadores.

Para la cobertura de dicho servicio es necesario presentar la factura de compra del purificador a Aplicaciones Técnicas Sanosil. S.L.

¿Cómo comprar un pulverizador?

Escríbanos a info@sanosil.com.es o llámenos a uno de los siguientes teléfonos

Teléfono fijo: (+34) 963 252 427

Teléfono móvil: (+34) 697 126 078 (Whatsapp habilitado).

Uno de nuestros técnicos le asesorará en la mejor solución, le informará de los precios sin compromiso y atenderá personalmente todo el proceso de la venta.  

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los pulverizadores se entregan en 48-72 horas siempre que haya producto en stock.

Los pedidos de grandes volúmenes de máquinas que implican una fabricación ad-hoc tienen un plazo máximo de entrega de un mes.

Nuestros expertos resuelven tus dudas. ¡Envíanos tus preguntas!