S003 elimina virus sin envoltura y con envoltura (como gripe y coronavirus) en 30 segundos

Una sola formulación para diferentes usos, desde el hogar hasta la industria más especializada.

Sanosil, empresa con más de 38 años de experiencia en el sector de la desinfección y presente en más de 40 países, lanza al mercado la familia de desinfectantes profesionales S003, un producto que elimina todo tipo de virus y que, además, permite su uso sin protección, tanto en ámbitos privados como profesionales.

Una de las principales diferencias del producto con otros existentes en el mercado es que acorta el tiempo de seguridad necesario tras su nebulización. “El plazo de seguridad de la mayoría de desinfectantes tras la nebulización es de 12 horas -explica Carmen Antolinos, directora Técnica en Sanosil- y con nuestra gama S003 hemos logrado reducir ese tiempo a tan solo 3 horas”.  Además, no deja residuos tóxicos. Sanosil S003 puede ser utilizado por el público general ya que no causa irritaciones ni sensibilización cutánea, no contiene componentes orgánicos volátiles COV y puede usarse sin protección (EPIS, mascarillas o guantes).

El S003 ha sido testado siguiendo las normas europeas y muestra efectividad frente a un amplio espectro de organismos patógenos y eficacia bactericida incluyendo organismos multirresistentes a los antibióticos. Elimina virus sin envoltura y con envoltura (como la influenza A y el coronavirus) en 30 segundos.

LANZAMIENTO Sanosil-S003-Foto PRINCIPAL

Además, puede ser utilizado en múltiples superficies incluso textiles, es inodoro e incoloro, no necesita aclarado, no tiene residuos tóxicos y es 100% biodegradable.

La variedad de producto de la nueva línea está pensada para adaptarse a cada necesidad. 

  1. USO AMBIENTAL: Desinfección de contacto y aérea que se puede llevar a cabo desde el público en general hasta el profesional especializado dependiendo del uso. 
  2. USO ALIMENTARIO (HA): Desinfección de contacto y aérea que pueden llevar a cabo profesionales y profesionales especializados.
  3. USO DOMÉSTICOS: Desinfección de contacto que cualquier persona puede usar.