Sanosil anuncia la ampliación de su oferta con dos nuevos purificadores de aire, disponibles para los clientes y ‘partners’ de España.

La incorporación de estos dos purificadores de aire fortalece el liderazgo de Sanosil en el mercado español de soluciones de desinfección y purificación de ambientes. Se trata de dos de los modelos de purificación de aire más avanzados del mercado. Por un lado, el sistema con 7 etapas de purificación + humidificación, PURESEVEN. Por otro lado, el purificador con 5 filtros, O3SMART.

Ambas soluciones satisfacen las necesidades que han provocado las duras circunstancias del momento. Como bien comenta Isabel Falgás, directora de marketing y gestión comercial de Aplicaciones Técnicas Sanosil: “A la amenaza ya existente de los efectos de la contaminación del aire, se une la provocada por la pandemia, por lo que es crucial que los usuarios en las empresas puedan respirar aire limpio y saludable para mantenerse sanos, cómodos y productivos”.

La conciencia del mercado ante la importancia de los purificadores de aire inteligentes está creciendo. El coronavirus ha cambiado la creencia errónea y generalizada de que la contaminación del aire se produce principalmente en el exterior y que dentro de nuestros despachos y oficinas estamos seguros.

Sin embargo, los estudios demuestran que, en realidad, la calidad del aire interior puede estar mucho más contaminado que el aire exterior. Aún sin el patógeno que nos acosa, la contaminación en espacios cerrados puede ser la causa de enfermedades cardiacas o respiratorias y agrava los síntomas de personas alérgicas al polvo o los ácaros. Esto supone un aumento en el número de bajas y una pérdida económica para las empresas.

Purificadores-de-aire-foto

2 purificadores de aire para estancias de distintos tamaños.

Sendos purificadores de aire, distribuidos por Sanosil, cuentan con un mecanismo innovador capaz de filtrar el 99,99 % de ácaros, hongos, bacterias, polvo, alérgenos y contaminantes. Sin instalación, portátiles, con capacidad de funcionamiento 24/7, indicador de calidad del aire y garantía de 2 años.

Purificadores-de-aire-foto2

El modelo PURESEVEN cubre espacios de hasta 120 metros cuadrados, gracias a sus 7 filtros (aluminio, celular, carbón activo, esterilizador, HEPA H14, ultravioleta y aniones) y su humidificador. Con sus ocho velocidades, el purificador de aire elimina virus, bacterias y químicos, como el humo del ambiente. Además, también elimina partículas en suspensión y olores.

Por su parte, el modelo O3SMART tiene una cobertura más modesta: hasta 52 metros cuadrados. Pero sus 5 filtros son igualmente eficaces contra los contaminantes del aire. Debido a la alta demanda, el purificador O3SMART agotó sus existencias en unos días, pero en breves volveremos a tener más unidades de este producto a vuestra disposición.

Ambos purificadores de aire son producidos por el departamento de ingeniería de la prestigiosa empresa Osmofilter.

Según Isabel Falgás “Estamos encantados de poder ofrecer estos purificadores de aire a nuestros clientes. Sanosil confía en esta apuesta para ampliar nuestro portfolio general de tecnologías de última generación para el tratamiento de ambientes, que ya contaba con los nebulizadores S-Fog para la desinfección del aire”.

Puede conocer todo sobre los purificadores de aire en este link.