Sanosil baja hasta un 60% los precios de su catálogo de pulverizadores desinfectantes y hasta un 30%, el precio de sus purificadores de aire con filtro HEPA H14

La empresa mantiene los precios en sus desinfectantes de máxima calidad asumiendo la subida de costes.

Sanosil, la firma de productos desinfectantes lleva 40 años en el mercado y lo celebra bajando los precios en toda la gama de tecnología de aplicación. (pulverizadores, purificadores)

Así mismo, ha decidido asumir la subida de costes provocada por la crisis energética y de transporte actual y mantener los precios de su catálogo de desinfectantes.

Una celebración debe hacerse extensiva a aquellos que la han hecho posible, los clientes que llevan 40 años confiando en Sanosil” – Asegura Isabel Falgás, Directora de Marketing de Aplicaciones Técnicas Sanosil, nombre que recibe la filial española de Sanosil. “Con esta bajada de precios, nuestros clientes de siempre y los nuevos, podrán afrontar las necesidades de desinfección de sus empresas con un esfuerzo económico menor

Hace algo más de 40 años, Sanosil creó la patente de Peróxido de hidrogeno estabilizado con plata. Una fórmula alternativa no tóxica que no ha hecho otra cosa que evolucionar siendo incluso, hoy por hoy, estudiada como opción para acabar con las superbacterias.

Una formulación reproducida por otros fabricantes pero que solo Sanosil con sus 4 décadas de I+D+I y sus más de 300 TEST INTERNACIONALES dan respaldo por su efectividad y durabilidad a las empresas del sector alimentario, sanitario y agroalimentario.

La formulación sinérgica de Sanosil mejora el efecto desinfectante de cada uno de las dos sustancias activas por separado hasta en un 1000%. (Pedahzur, 2000). Así, los productos Sanosil son desinfectantes de amplio espectro con actividad bactericida, viricida, fungicida y esporicida. Además, actúan contra un amplio espectro de protozoos.

Los desinfectantes Sanosil fueron inicialmente pensados su uso profesional en superficies, aerosol y aguas por:  industria agroalimentaria, el sector de la salud, las empresas especializadas en el tratamiento de aguas, transportes de mercancías, manufacturas y centros de producción. Sin embargo, la firma ha logrado adaptar la fórmula lanzando nuevos productos aptos para su uso por no profesionales, Sanosil ofrece así una amplia gama adaptada a todas las necesidades.

La marca está cada vez más presente en los protocolos de desinfección de las empresas españolas.  Está avalado por su filosofía del negocio y el carácter de su clientela. “El cliente de Sanosil son empresas muy exigentes en materia de desinfección, que buscan la mayor eficacia en las formulaciones y no se la pueden jugar. Aprecian mucho el asesoramiento experto basado en evidencias y, sobre todo, que necesitan un alto nivel de servicio para poder enfocarse en su propio negocio sin preocuparse de nada más.

Una patente creada por un joven químico hace 40 años y que hoy está presente en más de 40 países. Una combinación en la que la que hay un equilibrio perfecto entre desinfección y respeto por el medioambiente y por la salud de las personas.

Un aniversario que solo puede celebrarse anunciando el mantenimiento de los precios de los desinfectantes y la bajada de las tarifas de la maquinaria