SanoClean Forte S

Desinfectante concentrado.

SanoClean Forte S es un limpiador-desinfectante concentrado de acción simultánea (limpieza + desinfección). Gracias a la combinación de componentes tensioactivos con el peróxido de hidrógeno y la plata es apto para la desinfección por contacto de superficies y de equipos con altos niveles de contaminación orgánica que no se han limpiado con anterioridad.

SanoClean Forte S se emplea para tratar todo tipo de superficies (material sintético, metal, vidrio, cerámica, piedra, porcelana, acero al cromo-níquel, etc.). Apenas produce espuma, por lo que puede enjuagarse fácilmente.

SanoClean Forte S acaba con la contaminación orgánica e inorgánica. Eficacia probada contra bacterias (Gram-positivas y Gram-negativas), virus, levaduras, hongos y esporas de moho. Además, es altamente efectivo frente a las grasas naturales y sintéticas, además de la eliminación de biopelículas.

SanoClean Forte S es un producto recomendado en el sector sanitario, laboratorios, así como para el sector cosmético.

desinfeccion de laboratorios - Lupa

Detalles del producto

ENVASE_Sanoclean-forte-s-producto

DETALLES DEL PRODUCTO.

  • Limpieza y desinfección de superficies.

Envases: 10kg, 25 kg.
Sustancias Activas: 7,5% peróxido de hidrógeno, 0,0063% plata, 1,4% tensoactivos en solución.
Tipo Producto: concentrado.
Duración: 2 años.
Transporte/Almacenamiento: mercancía no peligrosa, por lo que no requiere regulaciones especiales en cuanto al transporte y el almacenamiento.

REGISTROS DEL PRODUCTO.

AEMPS (SECTOR CLINICO): 988-DES.

Comprar SanoClean Forte S