Ámbito sanitario-asistencial, farmacéutico y cosmético

Garantiza la seguridad de tus pacientes con los desinfectantes Sanosil en el ámbito sanitario y protege la salud del consumidor en el sector farmacéutico y cosmético.

Desinfectantes para asistencia sanitaria.

Las infecciones y enfermedades en el ámbito sanitario, aunque se vigilan y controlan exhaustivamente, son una realidad cotidiana. Las enfermedades nosocomiales causan más muertes al año que los accidentes de tráfico. La limpieza y la desinfección juegan un papel clave a la hora de reducir el riesgo que rodea a los pacientes y el personal sanitario. Es fundamental mantener las instalaciones sanitarias libres de microorganismos y alérgenos (Staphylococcus aureus, Enterococos, Escherichia coli, Klebsiella Pneumoniae, Clostridium difficile, BLEE, Pseudomonas aeruginosa, Acinetobacter baumannii, Enterococo resistente a la vancomicina, Estreptococos, Candida albicans). Sanosil ofrece desinfectantes biocidas de alto nivel que previenen las infecciones nosocomiales y te ayudan a salvar vidas.

Desinfectantes para laboratorios, la industria farmacéutica y la industria cosmética.

Tanto los laboratorios como la industria farmacéutica y la cosmética están sometidas a normas de higiene y sistemas de gestión de calidad muy estrictas para garantizar la seguridad de los consumidores y del personal de las empresas. En general, son sectores en los que se deben cumplir con planes de higiene rigurosos dado que las condiciones de seguridad y calidad del producto final son muy exigentes.

Sanosil te ofrece soluciones de desinfección eficaces para evitar la contaminación cruzada en tus productos y mantener la seguridad en tus plantas de fabricación, laboratorios, zonas de almacenamiento, y a lo largo de toda la cadena de transporte.

La seguridad de los pacientes en ámbitos sanitarios

Cada día suceden más casos de infecciones las cuales son provocadas por unas bacterias resistentes a los antibióticos comunes. Estas infecciones no sólo afectan a los pacientes, sino también al personal sanitario que trabaja en las instalaciones. Las MRSA conllevan un riesgo elevado y tienen una elevada tasa de mortalidad.

Estas infecciones tienen como fuentes principales el aire, el medio ambiente, los pacientes, el personal sanitario o incluso el agua (Legionella).

Los microorganismos pueden estar presentes durante varios días en cualquier superficie o ambiente, lo que implica una gran amenaza de contagios. Un punto crítico en este sector es eliminar la “contaminación cruzada”. La higiene, limpieza y desinfección constituyen, sin duda, algunas de las medidas más evidentes en la prevención de infecciones dentro del entorno sanitario. Los productos Sanosil son altamente eficaces y ofrecen unos grandes resultados para la desinfección en el sector sanitario-asistencial.

sector sanitario asistencial farmaceutico cosmetico - medicos

Además, nuestros productos son coste-efectivos. Es posible emplear un mismo producto tanto para la descontaminación de superficies, como la de equipamiento, mobiliario e incluso con aplicaciones especiales, podemos desinfectar ambientes. Pregúntenos por nuestras soluciones y alcance los objetivos de desinfección trazados para los centros sanitarios.

Desinfectantes para laboratorios, industria farmacéutica e industria cosmética

sector sanitario asistencial

En el caso concreto del sector farmacéutico y cosmético, los estándares de producción y de calidad a los que se ven sometidos son de elevada exigencia. El objetivo principal de ambos sectores es minimizar los riesgos que aparecen derivados del proceso de fabricación.

Tanto en el sector farmacéutico, como en el cosmético, las instalaciones donde se lleva a cabo la fabricación han de estar convenientemente higienizadas, limpias y desinfectadas. Esto engloba a laboratorios, almacenes, o cualquier instalación que esté implicada dentro del proceso de fabricación.

Por su parte, los laboratorios de investigación, las salas blancas y los institutos médicos están sujetos a normas de higiene aún más estrictas. Sanosil ofrece soluciones desinfectantes para laboratorios de alta eficacia y la nebulización de equipos e instalaciones.

Sector sanitario-asistencial

Sector sanitario-asistencial

Sector farmacéutico-cosmético y laboratorios

Sector farmacéutico-cosmético