Desinfección de laboratorios, industria farmacéutica e industria cosmética

Cumple con las exigencias más rigurosas de desinfección en laboratorios, así como en las cadenas de producción de la industria farmacéutica y cosmética

Los laboratorios, la industria farmacéutica y la industria cosmética tienen en los productos Sanosil, al mejor aliado para la desinfección. Aseguran la destrucción de microorganismos contaminantes lo largo de toda la cadena de manufactura y en las salas blancas.

Nuestros productos tienen una rápida acción bactericida, con resultados comprobables en tan sólo 5 minutos. Además, Sanosil ofrece una completa protección contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, levaduras, hongos y un amplio espectro de protozoos. Nuestros productos cumplen las normas de eficacia UNE-EN: 1276, 1650, 13697, 14476,13704,14348, AFNOR NF T 72-281 y con ellos podrá proteger la salud de sus consumidores y de sus empleados.

La higiene es de crucial importancia para los centros de producción de estériles. En ellos es imprescindible mantener bajo control la contaminación de superficies y equipos. La desinfección de laboratorios o plantas de producción de la industria farmacéutica y cosmética depende de la elección de los productos a utilizar y de su efectividad.

En la industria farmacéutica o cosmética, para salvaguardar la calidad, es necesario mantener un control estricto de las instalaciones.

desinfeccion de laboratorios - trabajando

Esto pasa por vigilar la presencia de microorganismos durante cada una de las etapas de producción de los medicamentos o cosméticos y evitar que éstos puedan generar contaminación y alterar los productos.

Una de las principales vías por las que los productos pueden deteriorase es por el contacto con las superficies, manipuladores y equipos de fabricación contaminados. Por lo tanto, para prevenir contaminaciones cruzadas es indispensable un programa efectivo enfocado; tanto para la desinfección de laboratorios, como a la totalidad de la cadena productora.

Por su parte, los productos seleccionados para tal fin deben garantizar la eliminación de los agentes contaminantes.
El objetivo es mantener las condiciones higiénico-sanitarias desde un punto de vista integral en la industria farmacéutica y la industria cosmética. Sanosil te ayuda a cumplirlo.

desinfeccion de laboratorios - lupa

La desinfección de laboratorios, industria farmacéutica e industria cosmética más eficaz

Por su parte, los laboratorios de investigación, las salas blancas y los institutos médicos están sujetos a normas de higiene aún mas estrictas. El motivo es que estas áreas necesitan trabajar en condiciones de asepsia o tratan explícitamente con microorganismos. Por tanto, la contaminación de estas instalaciones podría alterar los resultados de las muestras analizadas.

Este es el caso de los laboratorios de diagnósticos médico o de biotecnología, entre otros. Sanosil ofrece soluciones para la desinfección de laboratorios de alta eficacia y la nebulización de equipos e instalaciones.

Nuestros desinfectantes son capaces de acabar con las principales amenazas microbiológicas, eliminando patógenos como el Campylobacter, Clostridium, E.coli, Listeria o la Salmonella. Además, nuestros desinfectantes son capaces de mantener un alto nivel seguridad contra otros agentes infecciosos. Una desinfección de laboratorios llevada a cabo con Sanosil ofrece protección contra todo tipo de bacterias, virus, hongos, esporas y levaduras.

desinfeccion de laboratorios - químico

Beneficios de usar Sanosil en el sector farmacéutico, cosmético y laboratorios

desinfeccion de laboratorios - microscopio
  • Prevenir la contaminación cruzada.
  • Proteger la salud del consumidor y los empleados.
  • Salvaguardar la reputación de la empresa.
  • Ayudar a proteger los productos a lo largo de toda la cadena. Incluido el transporte y distribución.
  • Optimizar la eficiencia de los procesos de limpieza y desinfección.
  • Reducir el consumo de agua.
  • Cumplir con las exigencias legales en materia de limpieza y desinfección.

ALGUNOS MICROORGANISMOS PATÓGENOS QUE ELIMINA SANOSIL

Productos Sanosil para la desinfeción de laboratorios, industria farmacéutica y cosmética

Ventajas de Sanosil para la desinfección de laboratorios, industria farmacéutica e industria cosmética

desinfeccion de laboratorios - EFICACIA AL 100%

EFICACIA AL 100%

Alto nivel de desinfección que evita la contaminación de resultados y productos.

desinfeccion de laboratorios - Rapidez

RAPIDEZ

La eficacia bactericida de nuestros desinfectantes para laboratorios e industria farmacéutica y cosmética es comprobable en tan sólo 5 minutos.

desinfeccion de laboratorios - Efecto duradero

EFECTO DURADERO

El efecto de nuestros desinfectantes para laboratorios e industria farmacéutica y cosmética perdura en el tiempo evitando la recontaminación de las zonas tratadas.

desinfeccion de laboratorios - USO INDUSTRIAL

USO INDUSTRIAL

Nuestros desinfectantes para limpieza de laboratorios e industria farmacéutica  y cosmétca son adaptables a entornos industriales y los planes de higiene más exigentes.

desinfeccion de laboratorios - Sin Residuos tóxicos

SIN RESIDUOS TÓXICOS

Nuestros desinfectantes para limpieza de laboratorios e industria farmacéutica y cosmética no dejan residuos tóxicos que puedan comprometer productos o resultados.

desinfeccion de laboratorios - BIODEGRADABLE

BIODEGRADABLE

Nuestros desinfectantes para limpieza de laboratorios e industria farmacéutica y cosmética son 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Comprar Sanosil